Bolsas con logo: Marketing para tu negocio

14 diciembre, 2015 | Artículos

undefined

Las bolsas con logo son un soporte publicitario ideal para promocionar toda clase de negocios, especialmente en estos tiempos que ya no se regalan como antes, y que los clientes las aprecian y las reutilizan.

Vamos a repasar unas cuantas claves para conseguir el éxito, en materia de publicidad, utilizando bolsas con el logo de empresa.

Las bolsas con logo de una empresa, son una forma de conseguir que los clientes se paseen por la calle haciendo un anuncio publicitario de la empresa. Además de mostrarlo a todo el mundo, si conseguimos dar un valor añadido a la bolsa, por ejemplo con un diseño llamativo y original, tal vez logremos que el cliente guarde la bolsa para darle otros usos, incluso algunos clientes puede que entren en lugares de la competencia luciendo la publicidad que se anuncia en la bolsa.

Todo esto se puede conseguir siempre que elijamos una bolsa de calidad, para que destaque sobre el resto, por su diseño, por su acabado, por su resistencia y durabilidad. Es importante que la bolsa no se rompa después del primer uso y que el cliente se sienta animado a conservarla, lo que hará que se multiplique su rentabilidad publicitaria.

Una bolsa que tenga una forma original, que sea más ancha o más estrecha de lo que suele ser normal o con alguna forma diferente, ayudará a que sea más visible, sin sacrificar la comodidad. Debemos asegurarnos que las bolsas se adapten al tamaño de los productos que se venden o también se puede disponer de varios modelos, para utilizar en función del los distintos artículos.

Tampoco debemos dejar de lado la cuestión ecológica, por lo que es mejor apostar por materiales como el papel, el cartón, la tela o el plástico biodegradable, para su fabricación. Si queremos que nuestra campaña publicitaria con bolsas con logo sea un éxito, lo mejor será personalizar las bolsas con el logotipo de la empresa y con otras informaciones prácticas, como puede ser el teléfono, la web, la dirección física o incluso se puede incluir un mapa que indique cómo llegar al establecimiento.

También pueden servir como soporte de marketing directo en el que incorporar ofertas, las últimas novedades, cupones de descuento recortables, una pequeña encuesta, etcétera. Una idea interesante puede ser: renovar las bolsas, en función de la temporada, para llamar la atención a los clientes.